DANZA-PILATES PARA EMBARAZADAS


Durante la clase se hace danza oriental y Pilates. Combinación  idónea para embarazadas que ayuda a mantenerse en forma durante el embarazo y a la pronta recuperación del suelo pélvico tras el parto.

El Pilates nos hace tener una correcta postura de la columna vertebral, imprescindible durante el embarazo ya que la curva natural de la espalda aumenta considerablemente. Mantendremos la columna y nuestros músculos sanos y fuertes. También nos ayudará a mantener una postura correcta cuando se sostenga al bebé en brazos, sin que una posible mala postura derive a una contractura.

Con los movimientos de la danza oriental fortalecemos los músculos que intervienen en el parto, haciéndolo más rápido y menos doloroso. Fortaleciendo esa zona muscular favoreceremos una recuperación rápida del útero. Añade al embarazo el beneficio psicológico que nos aporta la armonía de la danza.

Las clases también van dirigidas a las mujeres que acaban de pasar por un parto y quieren empezar a ejercitar el suelo pélvico y musculatura asociada tanto al embarazo como al parto. Son ejercicios tan suaves que se pueden hacer desde el primer momento después del parto.



NO podrán asistir a las clases las mujeres embarazadas:
-Que aún no estén en la semana 12.
-Que les hayan diagnosticado un embarazo de riesgo.
-Que tengan un embarazo múltiple.

Es aconsejable que las mujeres embarazadas, así como las que han sido recientemente mamás, comuniquen a su especialista la intención de practicar esta actividad.

HORARIO

Martes y Jueves

A las 19:00h.

¡Plazas limitadas, reserva ya la tuya!

INFORMACIÓN 
630880056
petitezulima@gmail.com
C/Nicolás Salmerón, 42 (junto a Pz. Circular)